Nadie diría que esta joven, Bibiana Aído, en la fotografía tomando posesión de su cargo, ha sido la encargada de anunciar una futura ley criminal sobre al aborto.
Viéndola en la fotografía se hace difícil relacionarla con esta imagen:
O incluso con esta otra:
Es triste, pero es así, esta joven, ministra del actual gobierno español, defiende el aborto y anuncia una futura ley que dejará más impunes aún los crímenes que despedazan a los bebes humanos. Como se puede ver bien en las fotografías, es difícil decir que lo que se ha extirpado es un trozo de carne muerta, una célula sin vida. Nosotros lo que vemos es una persona más pequeña que la de la primera fotografía, la de la joven en su toma de posesión y que quizás, si no hubiera intervenido el asesino vestido de verde quirófano y su aspiradora, hubiera podido llegar también a ministro.
Una pena que una vida tan joven acepte, colabore e impulse una ley para quitar otras vidas, sin prestar la defensa a la que tienen derecho, al ser igualmente personas, no células ni trozos de carne, quizás más humanas si cabe que esas que no dudan en imponer leyes asesinas y criminales como la del aborto.
Subido del blog de Fratertempli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario