Pues sí, no nos queda otro remedio. Hoy lo anunciaba Bibiana Aído, la ministra del partido, la ministra ideológica, la ministra de la igualdad, que iguala al no nacido con la cucaracha. El Gobierno tiene intención de aprobar una nueva Ley del aborto en 2009.
En teoría, quieren hacer el aborto - todavía - más fácil. En realidad, quieren asesinar a más niños. Quieren dejar más solas a las mujeres con embarazos complicados. Y todo para favorecer a sus amigos, los empresarios de la muerte. Para desviar la atención de la opinión pública de la crisis económica y para apuntalar, con el apoyo del imperio mediático que come de sus manos, su imagen progre.
Para hacer tragar a la sociedad la píldora de la muerte, van a crear, no una, sino dos comisiones pantomimas.
Tiemblen los niños no nacidos. El vientre de su madre es el lugar más peligroso. Tiemblen las mujeres que se queden embarazada. El aborto va a ser la única salida que les van a ofrecer imponer. Tiemble la sociedad toda, cómplice de la mayor masacre de la historia.
Rían los empresarios del aborto. Van a multiplicar sus beneficios. Brinden con sus amigos del PSOE. Compartan comisiones.
A partir de ahora, los ciudadanos conscientes tenemos delante una batalla que librar. La batalla a favor de la vida, de los niños, de la justicia. La batalla contra la apisonadora de la muerte que manejan alegremente Zapatero y Aído.
@Ignacio Arsuaga
lunes, 8 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario