De verdad que si la intensa excusa que está buscando el eurodiputado del Partido Popular Vidal Cuadras llamando a todos los medios de comunicación explicando que entiendía otra cosa diferente de lo que realmente había votado cuando facilitó su voto afirmativo a favor del aborto, del matrimonio homosexual, etc. en el Parlamento Europeo, lo hubiera dedicado a leerse y comprender bien lo que votaba, (si es cierto que no lo entendió bien, que no nos lo creemos), hubiera sido un voto menos a favor de esa aberración del asesinato de inocentes.
Entendemos que un eurodiputado lo menos que puede hacer es entender bien lo que se le propone, para luego votar en consecuencia. Si Vidal Cuadras no es capaz de hacer ni eso, y con su voto apoya a que un solo inocente muera mañana en una clínica d ela mafia abortista, lo que debe hacer es marcharse a su casa, presentar su dimisión y dejar el puesto en el europarlamento a quien de verdad se comprometa a defender sus ideales y los de sus votantes, tomándose la molestia, qeu para eso cobran, de leerse y estudiar bien antes lo que van a votar, para no tener depués intentar convencernos de que no sabía que estaba votando a favor de lo que en realidad dice que está en contra.
No le creemos, pero aun asi, ¿a que espera para dimitir y marcharse a casa? No es trigo limpio el señor eurodiputado, no lo es.
sábado, 24 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario