copiado del blog de Fratertempli
Juegan con nosotros como quieren y en el fondo son los dos iguales. Desde el punto de vista del que se posiciona en el NO al aborto, no hay diferencia entre el Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español. Los dos, de una manera u otra han promovido unos la actual ley del aborto y consentido otros, de manera que cuando gobernó el PP se continuaron produciendo esos asesinatos contra los indefensos humanos en el vientre de sus madres y cuando volvió el PSOE no solamente se mantuvo esa criminal Ley sino que se intenta aumentarla.
También equipara la unión de las parejas homosexuales con el matrimonio normal y corriente entre dos personas de distinto sexo, llevando el caso hasta sus últimas consecuencias, de manera que si alguine, un sacerdote por ejemplo, en su homilía dijera que el único matrimonio válido ante los ojos del señor sería el de la unión de dos personas de distinto sexo y el de homosexuales no es ni ético ni moralmente aceptable, podría ser denunciado y condenado por xenofobia. Es de nuevo un ataque frontal a la familia tradicional, pilar de la sociedad.
Pese al riesgo que conlleva de denuncia y condena, seguimos, desde Fratertempli, gritando un SI a la vida y un monumental NO al aborto en cualquiera de sus supuestos, y al tiempo, y aprovechando la ocasión presentamos publicamente nuestro rechazo a ese mal llamado matrimonio entre personas del mismo sexo, el matrimonio entre homosexuales, por considerarlo nada ético y moralmente aberrante. Es nuestra opinión, y dicha queda.
Ahora se demuestra en el Parlamento Europeo que no hay apenas diferencia entre los dos grupos políticos. Hay que decir que tan solo siete eurodiputados votaron en contra, todos, los siete del PP:
Pilar Ayuso PP
Cristina Gutiérrez-Cortines PP
Luis Herrero-Tejedor PP
Carlos J. Iturgaiz Angulo PP
Jaime Mayor Oreja PP
José Javier Pomes Ruiz PP
José I. Salafranca Sanchez-Neyra PP
Pero también hayque decir que una gran mayoría entre los que se encuentra el famoso Vidal-Cuadras (PP) votaron a favor:
Inés Ayala Sender PSOE
María Badia i Cutchet PSOE
Enrique Barón Crespo PSOE
Josep Borrell Fontelles PSOE
Carlos Carnero González PSOE
Alejandro Cercas PSOE
Pilar del Castillo Vera PSOE
Agustín Diaz de Mera García Consuegra PP
Bárbara Duhrkop Duhrkop PSOE
Fernando Fernández Martín PP
Carmen Fraga Estévez PP
Juan Fraile Canton PSOE
Vicente M. Garcés Ramón PSOE
Iratxe García Pérez PSOE
José Manuel Garcia-Margallo y Marfil PP
Salvador Garriga Polledo PP
Martí Grau i Segu PSOE
Ignasi Guardans Cambo CDC
David Hammerstein Los Verdes
Mikel Irujo Amezaga EA
Miguel Angel Martínez Martínez PSOE
Antonio Masip Hidalgo PSOE
Manuel Medina Ortega PSOE
Iñigo Méndez de Vigo PP
Willy Meyer Pleite IU
Rosa Miguélez Ramos PSOE
Javier Moreno Sánchez PSOE
Juan Andrés Naranjo Escobar PP
José Ortuondo Larrea PNV
Francisca Pleguezuelos Aguilar PSOE
Teresa Riera Madurell PSOE
María Isabel Salinas García PSOE
Antolín Sánchez Presedo PSOE
Salvador Domingo Sanz Palacio PP
María Sornosa Martínez PSOE
Daniel Varela Suanzes-Carpegna PP
Alejo Vidal-Quadras PP
Vean la noticia dada por la Plataforma Hazte Oir, a la que apoyamos sin dudar:
La resolución pide a los estados miembros que "faciliten métodos anticonceptivos" y promueve la equiparación de las parejas homosexuales al matrimonio.
REDACCIÓN HO.- El pasado miércoles, el parlamento europeo votó una resolución sobre "los derechos fundamentales en la Unión Europea", que encubre el aborto apelando, bajo la habitual jerga sexista, a "los derechos sexuales y reproductivos".
El texto recoge los principios que los parlamentarios de la UE pretenden que se implanten en todos los países miembros. Estos son algunos fragmentos de la resolución:
61. Subraya la necesidad de acrecentar la concienciación pública sobre el derecho a la salud genésica y sexual e insta a los Estados miembros a que velen por que las mujeres pueden disfrutar plenamente de sus derechos, establezcan una educación sexual adecuada e información y servicios de asesoramiento confidenciales, faciliten métodos anticonceptivos con el fin de prevenir todo embarazo no deseado y los abortos ilegales y en situación de riesgo.
62. Destaca que se debe garantizar el acceso de las mujeres de las minorías étnicas a los fondos públicos, independientemente de su estatuto jurídico, con el fin de permitirles el acceso a unos servicios de salud seguros y culturalmente sensibles, en condiciones de igualdad, en particular, en materia de salud sexual y reproductiva.
En la votación, los representantes españoles en el parlamento europeo se dividieron en dos grupos. Los favorables al sí fueron 37. Los contrarios, 7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario