En un pais donde el relativismo es dueño ya de casi todo, la postura clara y objetiva de Su Majestad la Reina de España, Dª Sofía, es muy de agradecer.
Sus declaraciones sobre lo que piensa sobre el aborto y la eutanasia son clara referencia de lo que muchos españoles aun pensamos, pese a lo que quiere dar a entender este gobierno y a la mansedumbre de una oposición más preocupada en no perder votos que en sumarse a la defensa de la vida.
Dª Sofía ha dado una lección a todos aquellos petimetres que con aires de intelectualidad son cómplices de asesinato en miles de niños y niñas cruelmente asesinados en las clínicas abortistas. Ahora son muchos los que se ofenden y acusan a tan digna persona, la reina Dª Sofía, de haberse extralimitado y que debía haber callado. Estos sinvergüenzas son los que luego presumen y hablan de libertad de expresión. La Reina de España también es libre de opinar y decir lo que quiera, máxime cuando sus declaraciones están apoyadas y respaldadas por el pensamiento de millones de españoles que estan a favor de la vida y que ven como ésta es destruida apoyándose en el Estado que tendría que defenderla.
Los que estamos en contra del aborto y de la eutanasia también somos ciudadanos, y alguien tenía que haber salido ya para exponer nuestras opiniones y pensamientos de manera clara y tajante. Lo doloroso para estos personajillos que juegan con sus criminales leyes con la vida de miles de personas cada día es que esa persona ha sido nada más y nada menos que Su Majestad la Reina.
Muchas gracias Majestad por ser como es, valiente y decidida. Hoy puedo decir que me encuentro orgulloso de tener una Reina como usted. Lástima que no cunda el ejemplo de moralidad y respeto por la vida, pero con sus declaraciones ha hecho usted mucho por el movimiento provida y seguramente alguna que estuviera mal aconsejada y pensando en deshacerse de su hijo, al leer sus palabras, quizás, y Dios lo quiera, haga marcha atrás y no continue adelante con los planes asesinos de matar a su bebé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario