Human Life International, la mayor organización pro-vida del mundo, se ha unido este miércoles a la Marcha Internacional por la Vida del próximo 7 de marzo, convocada con el lema España Vida Sí en cerca de un centenar de ciudades de España, Europa, Iberoamérica y Estados Unidos.
Con base en Virginia (Estados Unidos) y presencia en 105 países, Human Life International apoya así la movilización por el derecho a la vida y contra el proyecto de ley del aborto que está a punto de votarse en el Senado (probablemente, el 24 de febrero o el 11 de marzo) y en el Congreso.
El director de Coordinación Internacional de HLI, Joseph Meaney, se ha declarado "feliz de estar con España en defensa de la vida humana inocente", en el mensaje de adhesión dirigido a Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, una de las 93 entidades promotoras del 7-M.
La directora para Iberoamérica de Human Life International, Magaly Llaguno, estuvo en octubre en Zaragoza, para recoger un premio en el Congreso internacional Pro-Vida.
Fundada en 1981, la misión de HLI es "crear una oposición eficaz a la cultura de la muerte alrededor del mundo". Ha patrocinado 70 congresos en los cinco continentes, gestiona centros de ayuda a las madres en dificultades y de planificación familiar para jóvenes, desarrolla programas de entrenamiento para líderes pro-vida, patrocina programas pro-vida y pro-familia en canales de radio y televisión, entre otras iniciativas.
La Marcha internacional por la Vida del 7 de marzo cuenta ya con 93 entidades adheridas, españolas e internacionales. Se celebrarán concentraciones y se leerá el manifiesto España Vida Sí, simultáneamente, en unas cien ciudades. En el extranjero, las concentraciones serán ante embajadas y consulados de España.
En Madrid, se celebrará una Marcha entre Cibeles y la Puerta del Sol, el domingo 7 de marzo a las 12,00 del mediodía.
@Hazte Oir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario