(Estos asesinos abortistas sin escrúpulos se aprovechan de todo lo que pueden, incluso engañando a la gente que con buena intención quiere ayudar a que la vida vuelva a las calles haitianas. Tengan cuidado no sea que con engaños, su dinero para ayudar vaya a parar a manos de estos criminales) Nasciturus les pide que sean cuidadosos y miren bien a quien mandan sus donativos. Por favor, no ayuden a esa gentuza criminal de las multinacionales abortistas.
Multinacional abortista pide donativos para reconstruir sus clínicas en Haití
Aprovechando la generosidad de la gente para levantar la capital de Haití, Puerto Príncipe, luego del terremoto que la golpeó, la multinacional del aborto, International Planned Parenthood Federation (IPPF), está enviando miles de cartas pidiendo donativos a nivel mundial para reconstruir sus clínicas destruidas por el sismo.
La denuncia la hizo la plataforma Hazteoir.org, quien advirtió que "aludiendo a la emergencia sanitaria, (la multinacional) recauda fondos para reconstruir sus instalaciones en la isla".
En Haití, IPPF funciona a través de su filial PROFAMIL. La carta está firmada por la directora regional de la multinacional abortista, Carmen Barroso. El texto está en inglés y fue traducido por HO, que indicó que el instituto Efrat proporcionó la misiva.
"Por favor haga un donativo de emergencia a PROFAMIL, Asociación Miembro de IPPF/WHR en Haití", empieza la carta. Luego menciona la ocurrencia del terremoto y afirma que "necesitamos urgentemente su apoyo en este momento para ayudar a PROFAMIL a proporcionar servicios para salvar vidas".
"¡Cada minuto cuenta! Su donación deducible de impuestos irá directamente destinada a apoyar la restauración de los servicios médicos básicos en las clínicas de PROFAMIL en Port-au-Prince, Jacmel y Port-au-Paix. Esta es su oportunidad para ayudar a nuestros vecinos en Haití durante este tiempo de crisis", añade.
La carta reseña que "desde 1984, PROFAMIL ha trabajado para mejorar la salud sexual y reproductiva en Haití, proporcionando a menudo la única asistencia sanitaria disponible en algunas áreas. Ahora, en esta situación urgente de vida-y-muerte, el momento de actuar es ahora. Por favor, ¡sean generosos!"
Finalmente promete mantener informados a los destinatarios de las cartas. "Gracias por su ayuda de emergencia", finaliza
2 comentarios:
ACLARACIONES:
1ª) La carta no fué traducida por HO, sino por David del Fresno, Presidente del Instituto Efrat.
2ª) La carta la recibió David del Fresno, procedente de una persona que trabaja para el Instituto Efrat. Nadie más la recibió. David del Fresno la tradujo y la reenvió a cerca de doscientos destinatarios, entre ellos M. Vidal, que fué quien la publicó en Hazte Oir.
Pues muchas gracias por la aclaración, D. David, y gracias también por la traducción de la carta, que habrá abierto los ojos a más de alguno que sin saberlo ayudaba al crimen en vez de a la vida.
Publicar un comentario