EE.UU.- Este 23 en Washington, DC. los Pro vida saldrán a las calles en defensa del no nacido. Miles de estadounidenses, a favor de la vida participaran en la Marcha por la Vida.
El gobernador Mike Huckabee dijo: “El actual proyecto de ley de salud, con fondos de los contribuyentes para el aborto está pendiente de un hilo, por eso es importante hacer oír nuestra voz” Afirmo.
Cientos de miles de estadounidenses se espera que asistan en la Marcha por la Vida, la organizaciones de Pro vida y familia se están movilizando en una amplia campaña de difusión, donde los medios de prensa mas reconocidos han confirmado su participación.
“Tenemos la participación de numerosas personalidades, como Gobernadores Sarah Palin, Mike Huckabee, Rick Perry, Senador. Jim DeMint entre otras autoridades y lideres religiosos.”
"Lo que pretendemos advertir no solo a Norte América, sino al mundo, que lo no nacidos no están solos, sino que tienen a toda una comunidad internacional que los ama y los defiende, de la barbarie liberal”, dijo el pastor José Linares Cerón, Presidente Ciprofam Internacional. (AGENCIAORBITA)
sábado, 23 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario