EL LUGAR MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

EL LUGAR MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

NASCITURUS

ANTE LA INTENCIÓN DEL GOBIERNO ESPAÑOL DE SACAR ADELANTE UNA NUEVA LEY DEL ABORTO, ESTANDO NOSOTROS COMPLETAMENTE EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE ABORTO, SEA POR EL MOTIVO QUE SEA, CREAMOS ESTE BLOG CON LA INTENCIÓN DE INFORMAR PUBLICAMENTE DE CUALQUIER NOTICIA SOBRE ESTE HOMICIDIO LEGALIZADO QUE ES EL ABORTO, INJUSTO, CRUEL E INHUMANO.



AL MISMO TIEMPO SUBIREMOS ENLACES CON LAS PÁGINAS DE GRUPOS Y ASOCIACIONES PRO-VIDA Y DE AQUELLOS QUE SE MANIFIESTEN PUBLICAMENTE CONTRA ESTOS ASESINATOS Y LOS CRIMINALES QUE LO PERMITEN Y QUE LO COMETEN, OLVIDANDO QUE UN MÉDICO ESTÁ PARA DEFENDER LA VIDA, NO PARA QUITARLA, AUNQUE SEA IMPUNEMENTE POR LA LEGALIZACIÓN DE SUS ACTOS POR SUS CÓMPLICES GOBERNANTES.



RECORDAMOS A LOS MÉDICOS EL JURAMENTO HIPOCRÁTICO





JURAMENTO DE HIPÓCRATES

Juro por Apolo, médico, por Esculapio, Higías y Panacea y pongo por testigos a todos los dioses y

diosas, de que he de observar el siguiente juramento, que me obligo a cumplir en cuanto ofrezco, poniendo en

tal empeño todas mis fuerzas y mi inteligencia.

Tributaré a mi maestro de Medicina el mismo respeto que a los autores de mis días, partiré con ellos

mi fortuna y los socorreré si lo necesitaren; trataré a sus hijos como a mis hermanos y si quieren aprender la

ciencia, se la enseñaré desinteresadamente y sin ningún género de recompensa.

Instruiré con preceptos, lecciones orales y demás modos de enseñanza a mis hijos, a los de mi

maestro y a los discípulos que se me unan bajo el convenio y juramento que determine la ley médica, y a

nadie más.

Estableceré el régimen de los enfermos de la manera que les sea más provechosa según mis

facultades y a mi entender, evitando todo mal y toda injusticia. No accederé a pretensiones que busquen la

administración de venenos, ni sugeriré a nadie cosa semejante; me abstendré de aplicar a las mujeres

pesarios abortivos.

Pasaré mi vida y ejerceré mi profesión con inocencia y pureza. No ejecutaré la talla, dejando tal

operación a los que se didican a practicarla.

En cualquier casa donde entre, no llevaré otro objetivo que l bien de los enfermos; mi libraré de

cometer voluntariament faltas injuriosas o acciones corruptoras y evitaré sobre todo la seducción de mujeres u

hombres, libres o esclavos.

Guardaré secreto sobre lo que oiga y vea en la sociedad por razón de mi ejercicio y que no sea

indispensable divulgar, sea o no del dominio de mi profesión, considerando como un deber el ser discreto en

tales casos.

Si observo con fidelidad este juramento, séame concedido gozar felizmente mi vida y mi profesión,

honrado siempre entre los hombres; si lo quebranto y soy perjuro, caiga sobre mí la suerte contraria.



Juramento de Hipócrates. Fórmula de Ginebra. Asociación Médica Mundial: Asamblea 8/11 - IX – 1948



En el momento de ser admitido entre los miembros de la profesión médica me comprometo

solemnemente a consagrar mi vida al servicio de la humanidad

Conservaré a mis maestros el respeto y el reconocimiento a que son acreedores.

Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de

mis preocupaciones.

Respetaré el secreto de quien haya confiado en mí.

Mantendré, en todas las medidas de mi medio, el honor y las nobles tradiciones de la profesión

médica. Mis colegas serán mis hermanos.

No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de

nacionalidad, de raza, partido o clase.

Tendré absoluto respeto por la vida humana, desde su concepción.

Aún bajo amenazas no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad.

Hago estas promesas solemnemente, libremente, por mi honor.

viernes, 6 de marzo de 2009

QUE VERGÜENZA DE PAIS



Ya se libera el aborto en España, nos dicen que hasta las 14 semanas sin necesidad de justificación, y para cuando haya peligro para la madre o el feto hasta las 22 semanas. Si no fuera por lo triste y dramático de la situación, lo de peligro para el feto suena como el chiste de "madrecita que me quede como estoy", porque el verdadero peligro del feto son precisamente esas clínicas de la muerte, esos médicos asesinos, esos políticos criminales y esas políticas que permitimos que lleven hacia un holocausto, aunque no guste la palabra a ciertos sectores, terrible para cientos de miles asesinatos anuales en todo el mundo.


Nos dice la ministra del ramo de la muerte que en España ninguna mujer ira a la cárcel por abortar. Noticias nuevas de la ministra en un pais donde da igual que mates a uno que mates a cincuenta y cuatro, cumples los mismos años de cárcel por el uno que por los 54, por lo que como es de suponer, cuando el asesinato se produce contra alguien sin voz y sin mayor defensa que la que quiera poner la madre, (que en estos caso es ninguna), lo lógico es que no solamente no se castigue el crimen sino que además se le quiera revestir de cierto derecho natural de la mujer. Que alguien explique que derecho natural es asesinar a los propios hijos.


Además quieren que las niñas de 16 años puedan abortar sin necesitar permisos paternos o maternos, es decir, quieren asegurarse que el aborto no encuentre oposición por parte de nadie, y que esas niñas de 16 años, ante lo que se les viene encima, en vez de pedir consejo y ayuda en casa, puedan optar por lo más fácil, matar al bebé.


Un pais como éste, donde se pueden aprobar esas leyes sin que ningún partido con representación parlamentaria salga a la calle en defensa de los inocentes, es un pais de muerte, un pais donde el asesino se viste de presidente, de ministro, de oposición, o de intelectual y demócrata. Un pais de criminales donde los propios criminales son aplaudidos por la mayoría aborregada y convencida por estos asesinos que el aborto es tan solo un servicio más de la Seguridad Social, un derecho de todos menos del feto, de la persona indefensa, de la que aun no puede gritar. Es un pais de mierda, hablando ya claro y pronto, donde se rebozan todas las leyes humanitarias en la podredumbre de esas políticas de muerte que se aprueban en el Parlamento, un Parlamento que a partir de ahora estará mucho más manchado de sangre de inocentes que lo que ya estaba.


Un pais donde se critica los muertos de la dictadura, sea del pais que sea, que para eso tenemos a Garzón, el juez de las causas justas, según muchos. ¿donde está Garzón ahora, que hace ante la matanza de millones de inocentes en los vientres maternales que deberían ser vientres de vida y son solo vientres de crimen y muerte?


Si alguna vez he sentido vergüenza de ser español ha sido ahora, con esta ley injusta y criminal, que no busca más que incrementar el capital de las grandes compañías de muerte que mantienen las clínicas proabortistas y satisfacer con vistas a sus posibles votos a los criminales que no dudan en asesinar a sus propios hijos sin remordimiento alguno.


Piensen que lo siguiente será la eutanasia, y nuchos de los que ahora están en el poder, en el parlamento, incluso en el trono van camino, cuando no lo están ya, de la tercera edad, esa edad en la que los abuelitos y abuelitas ya empiezan a molestar a quienes sin corazón también aprobarán esa ley, quizás esa misma ley sea la que haga justicia dando las prestaciones gratuitas de la Seguridad Social para eliminar a los que por edad ya estorben. Si, sin duda quizás entonces se haga justicia con estos que aprueban leyes contra la vida, quizás entonces, pero ya será tarde para muchos nasciturus.
Firmado: +Anselmo de Crespi

No hay comentarios: