Resulta increible la poca vergüenza y la hipocresía que muestra la ministra de la muerte, Bibiana Aido, cuando habla de qeu porqué no se han manifestado antes contra el aborto. Esta mujer debe haber estado viviendo en la estación espacial, o recluida en algun sitio en el desierto para desconocer la cantidad de acciones que se han hecho desde las asociaciones Provida.
Los activistas anti muerte no han parado nunca de defender la vida y manifestar su rechazo a la muerte allí donde hiciera falta, frente a las "clínicas" asesinas, frente al ministerio, donde fuera necesario. Hay que tener poca vergüenza para decir que lo que dice hoy la ministra de la Muerte, la defensora de las clínicas asesinas y criminales, la que encabeza y conduce por donde debe ir la nueva ley contra la vida, esa ley que ya antes era una ley hecha a la medida de criminales y asesinos, y que hoy en España quiere alcanzar el sobrenombre de Holocausto.
Lean las palabras de esa mujer que, pese a su juventud se ha convertido en la enseña viviente de la muerte en España, esa mujer que desde su ministerio voluntariamente ha querido ser la abanderada del asesinato de miles de seres humanos que sufrirán las consecuencias de esos crímenes abortistas que con tanto anhelo defiende la en mala hora ministra, ministra de la Muerte.
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha dicho que “respeta” la manifestación contra el aborto que se celebró ayer pero también ha dicho que le gustaría saber en qué puntos de una ley que aún no está aprobada están en desacuerdo.

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído
Además, Aído cree que el debate aborto si-aborto no ya está caduco y pregunta "¿por qué no se han manifestado antes?".

Además, Aído cree que el debate aborto si-aborto no ya está caduco y pregunta "¿por qué no se han manifestado antes?".
Las clínicas abortistas han manifestado al Gobierno su interés en que la nueva ley contemple el aborto libre hasta la semana 24, algo con lo que no está de acuerdo la ministra de Igualdad, Bibiana Aído. Si coincide con ellas en la necesidad de reformar la ley del aborto.
La ministra se ha reunido también con la Fundacion Española de Contracepción con los que ha coincidido en la necesidad de intensificar la educación sexual y reproductiva para evitar embarazos no deseados
No hay comentarios:
Publicar un comentario