¿Donde están los jueces estrella, donde Garzón, para combatir con la ley en la mano a estos criminales de bebes? ¿Donde la oposición del Partido Popular, que calla cuando gobierna y no deroga la criminal ley abortista?
Se están mofando de las leyes españolas mientras llevan a cabo sus asesinatos más allá de las doce millas. Si mandamos barcos militares fuera de las doce millas a proteger a pesqueros españoles, ¿porque no los mandamos para proteger a esos españoles que los asesinos abortistas martirizan y sacrifican para saciar su sed mediática?
Este gobierno, y su oposición protegen a los asesinos de bebes, alientan a los asesinatos y defienden a las mafiosas empresas proabortistas. Estamos rodeados de asesinos criminales que luego buscan nuestro voto para poder continuar con su ausencia de respeto por la vida humana. Están convirtiendo españa en un campo de exterminio kilométrico, donde cada año son asesinados miles de bebes, todo para mantener el negocio de los mafiosos asesinos protegidos por el criminal gobierno del pais con el silencio otorgativo de la oposición popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario