EL LUGAR MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

EL LUGAR MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

NASCITURUS

ANTE LA INTENCIÓN DEL GOBIERNO ESPAÑOL DE SACAR ADELANTE UNA NUEVA LEY DEL ABORTO, ESTANDO NOSOTROS COMPLETAMENTE EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE ABORTO, SEA POR EL MOTIVO QUE SEA, CREAMOS ESTE BLOG CON LA INTENCIÓN DE INFORMAR PUBLICAMENTE DE CUALQUIER NOTICIA SOBRE ESTE HOMICIDIO LEGALIZADO QUE ES EL ABORTO, INJUSTO, CRUEL E INHUMANO.



AL MISMO TIEMPO SUBIREMOS ENLACES CON LAS PÁGINAS DE GRUPOS Y ASOCIACIONES PRO-VIDA Y DE AQUELLOS QUE SE MANIFIESTEN PUBLICAMENTE CONTRA ESTOS ASESINATOS Y LOS CRIMINALES QUE LO PERMITEN Y QUE LO COMETEN, OLVIDANDO QUE UN MÉDICO ESTÁ PARA DEFENDER LA VIDA, NO PARA QUITARLA, AUNQUE SEA IMPUNEMENTE POR LA LEGALIZACIÓN DE SUS ACTOS POR SUS CÓMPLICES GOBERNANTES.



RECORDAMOS A LOS MÉDICOS EL JURAMENTO HIPOCRÁTICO





JURAMENTO DE HIPÓCRATES

Juro por Apolo, médico, por Esculapio, Higías y Panacea y pongo por testigos a todos los dioses y

diosas, de que he de observar el siguiente juramento, que me obligo a cumplir en cuanto ofrezco, poniendo en

tal empeño todas mis fuerzas y mi inteligencia.

Tributaré a mi maestro de Medicina el mismo respeto que a los autores de mis días, partiré con ellos

mi fortuna y los socorreré si lo necesitaren; trataré a sus hijos como a mis hermanos y si quieren aprender la

ciencia, se la enseñaré desinteresadamente y sin ningún género de recompensa.

Instruiré con preceptos, lecciones orales y demás modos de enseñanza a mis hijos, a los de mi

maestro y a los discípulos que se me unan bajo el convenio y juramento que determine la ley médica, y a

nadie más.

Estableceré el régimen de los enfermos de la manera que les sea más provechosa según mis

facultades y a mi entender, evitando todo mal y toda injusticia. No accederé a pretensiones que busquen la

administración de venenos, ni sugeriré a nadie cosa semejante; me abstendré de aplicar a las mujeres

pesarios abortivos.

Pasaré mi vida y ejerceré mi profesión con inocencia y pureza. No ejecutaré la talla, dejando tal

operación a los que se didican a practicarla.

En cualquier casa donde entre, no llevaré otro objetivo que l bien de los enfermos; mi libraré de

cometer voluntariament faltas injuriosas o acciones corruptoras y evitaré sobre todo la seducción de mujeres u

hombres, libres o esclavos.

Guardaré secreto sobre lo que oiga y vea en la sociedad por razón de mi ejercicio y que no sea

indispensable divulgar, sea o no del dominio de mi profesión, considerando como un deber el ser discreto en

tales casos.

Si observo con fidelidad este juramento, séame concedido gozar felizmente mi vida y mi profesión,

honrado siempre entre los hombres; si lo quebranto y soy perjuro, caiga sobre mí la suerte contraria.



Juramento de Hipócrates. Fórmula de Ginebra. Asociación Médica Mundial: Asamblea 8/11 - IX – 1948



En el momento de ser admitido entre los miembros de la profesión médica me comprometo

solemnemente a consagrar mi vida al servicio de la humanidad

Conservaré a mis maestros el respeto y el reconocimiento a que son acreedores.

Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de

mis preocupaciones.

Respetaré el secreto de quien haya confiado en mí.

Mantendré, en todas las medidas de mi medio, el honor y las nobles tradiciones de la profesión

médica. Mis colegas serán mis hermanos.

No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de

nacionalidad, de raza, partido o clase.

Tendré absoluto respeto por la vida humana, desde su concepción.

Aún bajo amenazas no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad.

Hago estas promesas solemnemente, libremente, por mi honor.

martes, 31 de marzo de 2009

OTRO IMBECIL QUE SE AUTOPROCLAMA DEMOCRATA Y RESULTA SER NADA MÁS QUE UN MAFIOSO A LA ANTIGUA USANZA: PROTEGE AL CRIMEN Y AMENAZA A QUIEN PROTESTE.


Resulta que los defensores del crimen abortista están perdiendo los papeles ante el clamor multitudinario en contra de la nueva ley asesina y criminal. Y cuando estos chulos y mafiosos pierden los papeles, no tienen otro arma a la que recurrir que a la que bien conocen, es decir, la amenaza y la extorsión.


El concejal de cultura de Avilés no es más que el ejemplo de esa gentuza, un chulo más que piensa que por estar en el ayuntamiento puede hacer y deshacer, incluso amenazar al más puro estilo del "Padrino" a quien ose manifestarse en contra de esa política de muerte que defiende tan "demócrata" imbécil.

Las cofradías de Semana Santa indignadas por las amenazas del concejal de Cultura si lucen el "lazo antiaborto"


Parece que ni la Semana Santa se libra este año de la polémica. Tras la petición hecha por la Iglesia Católica a las cofradías de toda España, para que los cofrades que participen en las procesiones luzcan un lazo blanco, símbolo antiabortista, el Concejal de cultura de Avilés, Román Antonio Alvarez, advirtió que el Ayuntamiento "tomará nota" de las Cofradías que utilicen la Semana Santa como lugar de reivindicación política. Esta amenaza velada no ha sentado nada bien a las diferentes cofradías que ya han asegurado que los cofrades serán quienes decidan el mismo día de la procesión "si portan el lazo antiabortista o no".


Ya la semana pasada la cofradía del Santo entierro, que desfila el Jueves Santo, anunció que su Cofradía portaría el lazo antiabortista en la procesión. El hermano Mayor de la Cofradía del santo entierro asegura que el concejal de Cultura del ayuntamiento de Avilés no tiene derecho a decir que tomará nota de las cofradías que porten el lazo y que parece increíble que el Ayuntamiento amenace, ya que vivimos en una democracia", señaló. La Semana Santa avilesina está declarada fiesta de interés turístico regional, por lo que no solo atrae a católicos, sino también a muchos turistas y el ayuntamiento avilesino no está dispuesto a que se utilice como escaparate para protestar contra el anteproyecto de Ley de Reforma del Aborto. No obstante, el lazo blanco antiaborto podría lucirse en otras procesiones de Asturias si así lo deciden las cofradías.
@enviado por Fratertempli Asturias.

lunes, 30 de marzo de 2009

La ministra de la Muerte, Bibiana Aído, ante el éxito de la manifestación por la Vida: el debate del aborto está superado. Hipócrita sinvergüenza

Resulta increible la poca vergüenza y la hipocresía que muestra la ministra de la muerte, Bibiana Aido, cuando habla de qeu porqué no se han manifestado antes contra el aborto. Esta mujer debe haber estado viviendo en la estación espacial, o recluida en algun sitio en el desierto para desconocer la cantidad de acciones que se han hecho desde las asociaciones Provida.


Los activistas anti muerte no han parado nunca de defender la vida y manifestar su rechazo a la muerte allí donde hiciera falta, frente a las "clínicas" asesinas, frente al ministerio, donde fuera necesario. Hay que tener poca vergüenza para decir que lo que dice hoy la ministra de la Muerte, la defensora de las clínicas asesinas y criminales, la que encabeza y conduce por donde debe ir la nueva ley contra la vida, esa ley que ya antes era una ley hecha a la medida de criminales y asesinos, y que hoy en España quiere alcanzar el sobrenombre de Holocausto.


Lean las palabras de esa mujer que, pese a su juventud se ha convertido en la enseña viviente de la muerte en España, esa mujer que desde su ministerio voluntariamente ha querido ser la abanderada del asesinato de miles de seres humanos que sufrirán las consecuencias de esos crímenes abortistas que con tanto anhelo defiende la en mala hora ministra, ministra de la Muerte.



La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha dicho que “respeta” la manifestación contra el aborto que se celebró ayer pero también ha dicho que le gustaría saber en qué puntos de una ley que aún no está aprobada están en desacuerdo.


La ministra de Igualdad, Bibiana Aído

Además, Aído cree que el debate aborto si-aborto no ya está caduco y pregunta "¿por qué no se han manifestado antes?".

Las clínicas abortistas han manifestado al Gobierno su interés en que la nueva ley contemple el aborto libre hasta la semana 24, algo con lo que no está de acuerdo la ministra de Igualdad, Bibiana Aído. Si coincide con ellas en la necesidad de reformar la ley del aborto.

La ministra se ha reunido también con la Fundacion Española de Contracepción con los que ha coincidido en la necesidad de intensificar la educación sexual y reproductiva para evitar embarazos no deseados

domingo, 29 de marzo de 2009

CLAMOR SOCIAL CONTRA EL ABORTO




La protesta es contra toda ley que consienta el aborto provocado en cualquiera de sus formas y modalidades

Ochenta y siete localidades españolas, muy especialmente Madrid, han sido escenario este fin de semana de un hecho insólito: decenas de miles de ciudadanos, acaso cientos de miles, se han movilizado saliendo a la calle a proclamar su defensa del derecho a vivir de los concebidos y aún no nacidos, y a expresar su rechazo a las leyes que consienten el azote del aborto provocado, que ya lleva cobradas más de un millón y cuarto de víctimas en nuestro país en los últimos 25 años.

Lo insólito de estas movilizaciones no ha sido el motivo, sino la convocatoria, que ha corrido a cargo de unas cuantas organizaciones privadas, carentes de todo apoyo financiero que no sea el de sus propios socios y simpatizantes. Sería sumamente difícil encontrar un precedente parecido; pero una causa tan noble y altruista como la defensa de los más indefensos ha encontrado, gracias a internet y al “boca a oreja”, apoyo moral de instituciones españolas y extranjeras, laicas y confesionales y, sobre todo, comprensión por parte de millones de compatriotas: es bien sabido que una manifestación no subvencionada en la calle revela al menos la aquiescencia entusiasta de entre 10 y 20 veces el número de manifestantes, y la simpatía de un número aún mayor de ciudadanos que no han podido acudir. Dos rasgos destacamos de lo ocurrido en esas concentraciones humanas a favor del derecho de todos, en especial los más pequeños y débiles, a vivir: el primero es el ejemplar civismo con que se han desarrollado, cuidadoso con los bienes públicos, exquisitamente respetuoso con todos (incluidos los adversarios). La intervención de un piano y un violonchelo en medio del silencio absoluto de la muchedumbre permite hacerse una idea del nivel de la manifestación de Madrid. Pero hay que resaltar también, en cuanto al contenido de las concentraciones, que las expresiones de protesta no se han dirigido contra el proyecto de nueva ley de plazos que se propone el Gobierno, ni contra el disparate de consagrar legalmente el presunto derecho de las menores a partir de los 16 años para someterse a un aborto sin autorización y ni siquiera conocimiento de sus padres. La protesta ha ido dirigida contra toda ley que consienta el aborto provocado en cualquiera de sus formas y modalidades. El Gobierno debería tomar buena nota de esto, si fuera verdad que busca la verdad y el servicio al bien común. Pero mucho nos tememos que este clamor social será ignorado, con lo que este problema habrá de persistir. Porque nunca será aceptado este holocausto pacíficamente mientras quede un rastro de respeto a la dignidad humana.

miércoles, 25 de marzo de 2009

NOTA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PROVIDA

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PROVIDA
ONG Consultiva Especial del Consejo Económico y Social
De las Naciones Unidas

Nota de Prensa
Gustará o no, pero es la verdad 18.marzo.2009.- Sorprende la estrepitosa reacción que ha suscitado la campaña a favor de la vida de la Conferencia Episcopal. Hace muchos años que a los provida nos decían que exagerábamos cuando decíamos que los seres humanos estaban considerados antes y después de nacer peor que muchos mimados animales. Por desgracia, el ser humano no llega a la categoría de especie protegida porque las leyes que protegen a los animales incluyen a sus huevos, larvas y crías. Mientras, el ser humano está indefenso, incluso hay una ley que justifica su muerte en algunos supuestos. Ahora ante esta campaña, de nuevo aparece una furia inesperada. Gustará o no pero es la verdad, eso sí, una verdad vergonzosa para nuestra sociedad. Está claro que los que la critican tratan de desprestigiar al mensajero porque les duele el mensaje. La Federación Española de Asociaciones Provida aprovecha el lanzamiento de esta campaña para dar públicamente las gracias a la Iglesia por contribuir a la sensibilización de la sociedad, por su claro mensaje de defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y por el apoyo a las mujeres embarazadas en dificultades muchas de ellas con situaciones marginales y multiproblemáticas que no son atendidas por organismos oficiales. Por otra parte, aunque los que trabajamos en el mundo provida somos la mayoría pertenecientes a asociaciones aconfesionales, ello no nos impide darnos cuenta de que un gran número de residencias para embarazadas y casas de acogida pertenecen a la Iglesia y realizan una ejemplar labor de solidaridad con personas de toda confesión y condición social. También acogen con comprensión y cariño infinito a las que arrepentidas de la peor decisión de sus vidas, buscan perdón cuando ellas no se perdonan y atraviesan terribles episodios de desesperación, tristeza y angustia devastadora. Y esto, como la campaña, gustará o no, pero también es verdad. La defensa de la vida humana y su dignidad debe unirnos a todos y desde cualquier confesión religiosa o partido político debería ser un asunto intocable, incuestionable. Si nos preocupa el ser humano especialmente en su momentos de mayor debilidad, si queremos evitar el aborto que es algo terrible no sólo para el no nacido, sino también para las mujeres, los hombres y la sociedad entera hemos de alegrarnos de cualquier voz que se levante en su defensa. Basta ya de prejuicios, basta ya de permitir opinar sólo a unos pocos. Y sepamos admitir la verdad, aunque duela, venga de quien venga, porque sólo reconociéndola podemos dar el primer paso para ese futuro hermoso que se vislumbra al ver personas en todos los rincones, de toda condición que, sea cual sea su pasado han elegido la vida para su futuro.
Federación Española de asociaciones Provida
Alicia Latorre Cañizares
presidenta 608 04 66 04/ info@provida.es

jueves, 19 de marzo de 2009

Científicos se unen a la Iglesia y critican la ley del aborto


Agradecemos a D. Antonio Esquivias el envío de este cartel.

Por Elena Massa
MADRID (Reuters) -

Estaba claro que la reforma de la ley del aborto no iba a encontrarse un camino de rosas: el lunes la Conferencia Episcopal lanzó una campaña de movilización y el martes un grupo de científicos e intelectuales se mostró contrario a un plan que permitirá el aborto libre en las primeras 14 semanas de gestación.


El Manifiesto de Madrid presentado hoy en la capital reúne un millar de firmas de investigadores y profesores, a los que se han sumado asociaciones provida, que afirman poder "respaldar científicamente" que la vida empieza en el momento de la fecundación, principal motivo de desacuerdo entre las partes defensora y objetora del aborto, por lo que no aceptan la reforma planteada por el Ministerio de Igualdad.


"Entrar en una terminología de plazos no es aceptable porque uno no pertenece más o menos a la especie humana según el número de células que tenga, o según los kilos que pese", explicó una de las firmantes, la catedrática de bioética Mónica López Barahona.


Este texto se publica un día después de que la Conferencia Episcopal presentara una "campaña de movilización masiva" contra la interrupción voluntaria del embarazo, con un cartel en el que bajo el lema "Protege mi vida" aparece un bebé que demanda protección de la sociedad junto a un lince ibérico, sobre el que figura el lema "especie protegida".


"Es necesario proteger la vida en toda su diversidad, pero lo que es paradójico es que nuestras leyes (..) protejan menos al ser humano que va a nacer y si sale adelante determinadas propuestas, lo protegerán mucho menos", dijo el portavoz de los obispos, Juan Antonio Martínez Camino, a RNE.


La futura ley, que no contemplará el aborto como delito penal, permitirá a las mujeres decidir libremente en las primeras 14 semanas de gestación y ofrecerá la posibilidad de abortar en caso de que exista un grave peligro para la vida o la salud de la embarazada y cuando se detecten graves anomalías en el feto hasta la semana 22.


"Lo que queremos es con esta campaña hacer pensar, hacer reflexionar, y en último término buscar el beneficio de todos, que empieza por el beneficio de los más débiles. Esta campaña da la voz a aquellos que no tienen voz pero que sí tienen derecho a vivir", añadió Martínez Camino.
El ministro de Sanidad, Bernat Soria, definió esta iniciativa como un "camino distinto del camino que sigue la sociedad".


"En este momento el debate no es aborto sí o aborto no, ese debate se tuvo hace veinte años. El debate es adaptar nuestra legislación al entorno europeo y dotar de unas leyes similares a la de esos países a los que continuamente decimos que queremos parecernos", añadió.


"UNA SOCIEDAD ENFERMA"
Una de las principales polémicas es que la futura norma recoge que con 16 años una joven podría abortar sin el consentimiento de sus padres.


"Con 16 años no se puede comprar tabaco porque es perjudicial para la salud, no se puede beber alcohol por la misma razón (...) pero sí se puede abortar", declaró Barahona con respecto a esta cuestión.


Los firmantes del Manifiesto de Madrid denunciaron que no se les había tenido en cuenta para la elaboración del informe que recientemente fue presentado al Consejo de Ministros y que recogía las conclusiones de un comité de expertos y de la comisión creada a tal efecto en el Congreso de los Diputados.


"¿Como es posible que no haya ni uno solo de estos miembros (del Manifiesto) dentro de dicho comité? Es algo que no se comprende", dijo Gador Joya, portavoz de la plataforma Derecho a Vivir.


El Manifiesto de Madrid denuncia también la poca cabida de la objeción de conciencia y asegura que la mujer es la única responsable de un "acto violento contra la vida de su propio hijo" y que se le deberían dar opciones como la de la adopción antes de "privar del derecho a la vida a ningún ser humano".


"Una sociedad indiferente a la matanza de 120.000 bebés al año es una sociedad fracasada y enferma" es la descripción que hace el documento de una sociedad que permite la práctica del aborto.

martes, 17 de marzo de 2009

"PROTEGE MI VIDA"


"PROTEGE MI VIDA"

La Conferencia Episcopal Española pone en marcha una campañade comunicación con el lema ¡PROTEGE MI VIDA!


Desde el 16 hasta el 30 de marzo, el cartel podrá verse en 1.300 vallas publicitarias


Además, se han realizado 30.000 carteles para parroquias y centros católicos de toda España,y se han comenzado a distribuir en las diócesis 8 millones de folletos informativos


Madrid 16 de marzo de 2009


La Conferencia Episcopal Española (CEE) pone en marcha desde hoy una campaña de comunicación con el lema ¡Protege mi vida! La iniciativa se enmarca en el contexto de la Jornada por la Vida, que se celebrará el próximo 25 de marzo en todas las diócesis españolas.



Se anuncian cambios legales que, de salir adelante, darán lugar a una situación en la que quienes van a nacer quedarán todavía más desprotegidos que con la actual legislación. Al mismo tiempo, parece que la aceptación social del aborto va en aumento. En este contexto, la Conferencia Episcopal pone en marcha una campaña de comunicación en la que se distribuirán los materiales habituales que se elaboran cada año con motivo de la Jornada por la Vida (Nota de los obispos, carteles y guiones litúrgicos) y además, de forma excepcional, se insertarán los carteles en vallas publicitarias y se distribuirán dípticos explicativos.



En concreto, se han enviado 30.000 carteles para parroquias y centros católicos de toda España, desde hoy y hasta el próximo 30 de marzo se pueden ver anuncios en 1.300 vallas publicitarias de 37 ciudades españolas y se han comenzado a distribuir en las diócesis un total de 8 millones de folletos.



La campaña tiene como protagonistas a un ser humano y a un lince. En nuestra sociedad cada vez es mayor la sensibilidad sobre la necesidad de proteger los embriones de distintas especies animales; las leyes tutelan la vida de esas especies en sus primeras fases de desarrollo. Está bien que así sea, sin embargo, resulta paradójico que la vida de la persona humana que va a nacer sea objeto de una desprotección cada vez mayor. Por eso, en los anuncios aparece la pregunta: ¿Y yo?, entre el niño ya nacido y una serie de imágenes en las que se muestran los diferentes estadios de la vida humana en gestación. Se trata de dar voz a quienes no la tienen, pero sí tienen el derecho a vivir.



Estas iniciativas se unen al Año de Oración por la Vida que está en marcha desde el pasado mes de enero.

miércoles, 11 de marzo de 2009

EL ABORTO

Un pensado y lógico artículo sobre el aborto publicado por la Estrella Digital de José Luis Manzanares que compartimos plenamente.
Gracias Jose Luis Manzanares por este artículo en el qeu tus pensamientos y creencias no reflejan nada más que la verdad que nos quieren ocultar con los tectnicismos y la utilización de los medios para que haya quien considere normal lo que no es otra cosa que un brutal asesinato.

Merece la pena leerlo y rezar para que alguno o alguna de los hoy en día defensores del aborto puedan reflexionar sobre lo que en él se dice, aunque lo dudamos por la propia naturaleza de los proabortistas.




El aborto

José Luis Manzanares


Hay una nueva vida humana desde el momento de la concepción. La viabilidad del feto fuera del claustro materno es algo accesorio que depende de los avances de la medicina y de la técnica. La existencia de un nuevo ser no está condicionada por el último modelo de incubadora.

El feto no es una verruga o, en palabras de un ilustre jurista, un juanete que se opera a voluntad de la mujer. El "nosotras parimos, nosotras decidimos" es una falacia que podría aplicarse también al recién nacido, al lactante o al niño que aún no puede valerse por sí solo. Todo sería cuestión de tiempo.

Si la madre -perdón por la palabra- tuviera un derecho al aborto sobraría todo régimen de indicaciones. Ella decidiría según su particular conveniencia, sopesando los riesgos que la intervención comporta, no para el feto, sino para ella misma.

El Tribunal Constitucional ya se pronunció en el sentido de que la vida del "nasciturus" se encuentra protegida por el artículo 15 de nuestra Carta Magna, si bien tal derecho pueda ceder en ocasiones ante los intereses legítimos de la embarazada. Esta doctrina no es compatible con el aborto libre, pero los magistrados cambian. Y se hacen juegos malabares con el "dije", el "digo" y el "Diego".

No vale disimular con tecnicismos semánticos la muerte alevosa de un ser indefenso. El aborto sigue siendo aborto, aunque lo llamemos interrupción voluntaria del embarazo o IVE, como ahora propone la hipocresía dominante. No se aborta, sino que se "ivea" en clínica privada o como prestación de la salud pública. La muerte de una criatura humana desaparece del lenguaje burocrático.

El aborto rompe la solidaridad -¿les suena la palabra?- en la lucha del hombre con la muerte. El aborto es violencia de la peor especie y contribuye -ahora con la bendición de los poderes públicos- a la configuración de una sociedad cada vez más egoísta y cobarde, siempre en perjuicio de los débiles.

El aborto libre servirá para acallar la conciencia de las abortistas. Nada mejor que la proclamación del derecho a disponer libremente del propio cuerpo y de cuanto se halla en su interior. Se acabaron los escrúpulos y los remordimientos de una moral bobalicona.

Gracias, pues, y votos a los pontífices de la nueva religión. Crecerá el número de las mujeres orgullosas de haber abortado. Un ejemplo del feminismo triunfante. O sea, de su particular concepción del feminismo.

La frivolización del aborto se completa al prescindir del consentimiento paterno cuando la mujer ha cumplido dieciséis años. Aún no podrá conducir un automóvil, pero sí matar, con todas las bendiciones legales, al ser que lleva en sus entrañas. Y es que, como dijo un catedrático progresista "sostener que existe vida humana en el embrión es un acto de fé, no de ciencia".

Dicen que la nueva ley evitará que las mujeres que aborten vayan a la cárcel, pero quizá hasta ahora no haya ido ninguna.

Los próximos serán los ancianitos.

viernes, 6 de marzo de 2009

QUE VERGÜENZA DE PAIS



Ya se libera el aborto en España, nos dicen que hasta las 14 semanas sin necesidad de justificación, y para cuando haya peligro para la madre o el feto hasta las 22 semanas. Si no fuera por lo triste y dramático de la situación, lo de peligro para el feto suena como el chiste de "madrecita que me quede como estoy", porque el verdadero peligro del feto son precisamente esas clínicas de la muerte, esos médicos asesinos, esos políticos criminales y esas políticas que permitimos que lleven hacia un holocausto, aunque no guste la palabra a ciertos sectores, terrible para cientos de miles asesinatos anuales en todo el mundo.


Nos dice la ministra del ramo de la muerte que en España ninguna mujer ira a la cárcel por abortar. Noticias nuevas de la ministra en un pais donde da igual que mates a uno que mates a cincuenta y cuatro, cumples los mismos años de cárcel por el uno que por los 54, por lo que como es de suponer, cuando el asesinato se produce contra alguien sin voz y sin mayor defensa que la que quiera poner la madre, (que en estos caso es ninguna), lo lógico es que no solamente no se castigue el crimen sino que además se le quiera revestir de cierto derecho natural de la mujer. Que alguien explique que derecho natural es asesinar a los propios hijos.


Además quieren que las niñas de 16 años puedan abortar sin necesitar permisos paternos o maternos, es decir, quieren asegurarse que el aborto no encuentre oposición por parte de nadie, y que esas niñas de 16 años, ante lo que se les viene encima, en vez de pedir consejo y ayuda en casa, puedan optar por lo más fácil, matar al bebé.


Un pais como éste, donde se pueden aprobar esas leyes sin que ningún partido con representación parlamentaria salga a la calle en defensa de los inocentes, es un pais de muerte, un pais donde el asesino se viste de presidente, de ministro, de oposición, o de intelectual y demócrata. Un pais de criminales donde los propios criminales son aplaudidos por la mayoría aborregada y convencida por estos asesinos que el aborto es tan solo un servicio más de la Seguridad Social, un derecho de todos menos del feto, de la persona indefensa, de la que aun no puede gritar. Es un pais de mierda, hablando ya claro y pronto, donde se rebozan todas las leyes humanitarias en la podredumbre de esas políticas de muerte que se aprueban en el Parlamento, un Parlamento que a partir de ahora estará mucho más manchado de sangre de inocentes que lo que ya estaba.


Un pais donde se critica los muertos de la dictadura, sea del pais que sea, que para eso tenemos a Garzón, el juez de las causas justas, según muchos. ¿donde está Garzón ahora, que hace ante la matanza de millones de inocentes en los vientres maternales que deberían ser vientres de vida y son solo vientres de crimen y muerte?


Si alguna vez he sentido vergüenza de ser español ha sido ahora, con esta ley injusta y criminal, que no busca más que incrementar el capital de las grandes compañías de muerte que mantienen las clínicas proabortistas y satisfacer con vistas a sus posibles votos a los criminales que no dudan en asesinar a sus propios hijos sin remordimiento alguno.


Piensen que lo siguiente será la eutanasia, y nuchos de los que ahora están en el poder, en el parlamento, incluso en el trono van camino, cuando no lo están ya, de la tercera edad, esa edad en la que los abuelitos y abuelitas ya empiezan a molestar a quienes sin corazón también aprobarán esa ley, quizás esa misma ley sea la que haga justicia dando las prestaciones gratuitas de la Seguridad Social para eliminar a los que por edad ya estorben. Si, sin duda quizás entonces se haga justicia con estos que aprueban leyes contra la vida, quizás entonces, pero ya será tarde para muchos nasciturus.
Firmado: +Anselmo de Crespi

lunes, 2 de marzo de 2009

Zöllitsch critica a obispo que comparó crímenes del Holocausto con abortos


Uno en su prudencia no se atreverá a comparar los crímenes del holocausto con los crímenes del aborto. Sin lugar a dudas son muchos más millones de inocentes los asesinados por el aborto criminal y legalizado que por el holocausto.


Añadir imagen

Nunca se nos ocurriría negar que 6.000.000 de personas fueron asesinadas cruelmente por los nazis alemanes y al principio sobre todo, con la pasividad de muchos paises, pero ¿cuantos millones van ya de seres humanos asesinados en clínicas de muerte con la pasividad cuando no el beneplácito de la mayoría de personas que ven el aborto como lo más natural y necesario del mundo?



¿No es el aborto el mayor holocausto de nuestros días y aunque nos cansamos de denunciarlo e intentar parar esos crímenes, no son los gobiernos, entre ellos el de España, que mirando nada más que por el capital de las compañías abortistas intentan y consiguen legalizar el aborto libre?



Desde luego no hay comparación posible entre los dos holocaustos. Lo único en común entre ellos es que en los dos murieron personas, millones; la diferencia es que en este nuevo holocausto no hay naciones unidas contra esos asesinos de bata blanca, y ahora, en EEUU con el nuevo presidente a favor, menos aún.


(por Legio Templi)




El presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Robert Zöllitsch, criticó hoy las declaraciones del obispo de Ausburgo, Walter Mixa, quien comparó en una entrevista los crímenes del Holocausto con los "millones de abortos" voluntarios practicados en las últimas décadas.

"No hay ninguna posibilidad de comparar el Holocausto con cualquier otro elemento", afirmó Zöllitsch en declaraciones a la primera cadena de la televisión pública alemana (ARD).

Pese a que se mostró "preocupado" por el creciente número de interrupciones voluntarias del embarazo, afirmó que en las comparaciones debe atenderse a las "proporciones adecuadas" e insistió en la necesidad de que la Iglesia Católica se distancie del Holocausto.

Respecto a la entrevista concedida por Mixa la semana pasada al diario regional "Fränkischen Landeszeitung", Zöllitsch apuntó que, según ese obispo, se unieron en una frase dos ideas que expresó por separado y que no fue su intención vincular el aborto con el Holocausto.

La negación del exterminio de los judíos por parte del Tercer Reich hecha por el obispo británico Richard Williamson, miembro de la ultraconservadora Hermandad San Pío X, centró hoy el inicio del congreso anual de los 68 miembros de la Conferencia Episcopal Alemana, que se celebra en Hamburgo hasta el jueves.

Según Zöllitsch, si la "lefebvriana" organización no reconoce el Segundo Concilio Vaticano y la autoridad del Papa "no hay lugar para ella en la Iglesia católica".

El obispo Williamson es uno de los cuatro obispos seguidores del cismático Marcel Lefebvre, cuya excomunión levantó Benedicto XVI el mes pasado.

El presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, que representa a 25 millones de católicos en Alemania, afirmó que los mensajes lanzados hasta ahora por la Hermandad han sido "decepcionantes" y añadió que, de no producirse un "pequeño milagro", no se llegará "a nada bueno".

Zöllitsch señaló que pese a la "irritación" generada por las palabras de Williamson, ha quedado demostrado que su negación del Holocausto no puede "dañar de forma duradera" la "creciente relación de confianza" entre judíos y católicos.